El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su perfil en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, que fueron incautadas 312 toneladas de caraota negra a una empresa privada en la localidad de Acarigua, en el estado Portuguesa. 

El funcionario explicó que durante el decomiso, ejecutado por una comisión del la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue aprehendido el propietario de la compañía, Wilmer Antonio Vásquez González, de 34 años.

Acotó que el operativo forma parte de la red de corrupción que investiga la PNCC, con el propósito de frenar el acaparamiento de productos y su comercio a precio especulativo.

«El pasado martes, PNCC allanó Leguminosas del Alba, en Yaracuy, por incautación de 30 toneladas de caraotas en Carabobo», escribió González López.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.