Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, Tatiana Montiel, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya declarado inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela sancionada en el Parlamento.

Montiel opinó que es claro que al presidente Nicolás Maduro y su gabinete no les interesan los venezolanos y menos los más humildes, según dijo el Gobierno sólo quiere tener presionados y sometidos los ciudadanos.

Sostuvo que la negativa del Ejecutivo, al no querer entregar los títulos de propiedad, además de demostrar que el chantaje que se mantiene con los beneficiarios de la Misión, hace evidente que se intenta obstaculizar el trabajo del Poder Legislativo y usurpar sus funciones.

Una cifra puesta en duda

La parlamentaria recordó que la Ley establece la conformación de una comisión que se encargará de levantar un censo de los adjudicatarios de GMVV, lo cual a su parecer dejaría al descubierto que el Gobierno no ha construido el millón de viviendas como se dice.

“Los venezolanos no deben caer en el juego del Psuv”, expresó la legisladora, al tiempo que señaló que quienes gobiernan están desesperados, y buscan crear confusión, miedo, desesperanza y generar violencia.

Aseveró que los demócratas desde la Unidad, defenderán los derechos de los ciudadanos amparados en la Constitución que el presidente se empeña en desconocer. “Este gobierno apuesta a un país de esclavos, pretende cercenar que los ciudadanos sean dueños de sus viviendas”, sentenció.

Con información de nota de prensa





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.