COMPARTE

Alfredo S. Flores

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó una marcha para el próximo 6 de marzo en conmemoración de los tres años de fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

Durante la rueda de prensa la directiva del PSUV dio a conocer los detalles del evento con un cartel de fondo con la frase “Aquí no se rinde nadie”, donde resaltaba la palabra NO.

Usuarios de la red social Twitter empezaron a preguntarse si se trata de la nueva campaña del partido oficialista ante la posibilidad de que la Mesa de la Unidad Democrática solicite un referendo revocatorio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.