COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

Barrida en casa. Fue el escenario vivido por Oficina Valencia este domingo al vencer 69-66 a Yaracuyanos desde el gimnasio del Colegio de Abogados en Valencia, duelo correspondiente a la Liga Master de Baloncesto. El equipo oficinista obtuvo su decimo triunfo y se mantiene como líder de la división Centro Occidental. 

Los locales no cesaron en casa al ser apoyados por la ofensiva de su capitán Hermis “Chino” Peñaloza con 17 tantos, junto a Alfredo “Coco” Miranda totalizando 13 puntos, lograron sacar la segunda victoria de la serie ante el quinteto yaracuyano. Por la visita Hugo Calbette fue su máximo anotador con 18 puntos, gracias a su efectividad en los tiros de larga distancia.

Durante el descanso fue reconocido Tomás Páez, por su labor como presidente de la Fundación Oficina Valencia.

Para el sábado el conjunto dirigido por Rafael Vivas, también logró conseguir la victoria (78-70) en inicio de la jornada.

Vivas comentó que el nivel de la plantilla ha demostrado un nivel alto, llegando a la mitad de temporada y faltando 14 partidos del torneo. “El equipo está trabando para mantenernos sanos. Actualmente los resultados han sido los esperados. Este es un equipo que trabajo y especialmente humilde, a pesar de todos los nombres que forman parte de la organización”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.