AFP

El papa Francisco pidió este miércoles a Dios que “convierta el corazón de los que siembran la muerte y la destrucción

Durante su audiencia semanal en la plaza de San Pedro, el papa rezó para que Dios ofrezca descanso eterno a las víctimas y el consuelo a sus familiares, dos días después de que más de 150 personas murieron a causa de unos atentados suicidas. 

Jorge Bergoglio destacó que las víctimas eran casi todas civiles sin defensa.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), entre los muertos había al menos ocho niños, cuatro médicos, enfermeros y estudiantes.

Los atentados fueron perpetrados por el grupo Estado Islámico (EI) en las ciudades de Tartus y Jableh, habitadas en su mayoría por alauitas, comunidad minoritaria a la que pertenece el jefe del Estado Bashar al Asad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.