Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

“De manera frontal, dinámica y con un alto espíritu de diálogo”, así espera Jonatan Aldana, presidente de  la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac) que se desarrolle el encuentro de los agremiados a la institución en la que expondrán los problemas que deben enfrentar relacionados a materia prima, capacitación, asignación de divisas, energía, y el resto de los elementos que conjugan la crisis actual del sector.

La reunión se realizará el próximo martes 17 de mayo en la sede de la organización, según se informó en nota de prensa, con la instalación de mesas de trabajo por sectores, para plasmar en informes la realidad de cada uno que se consolidará en un documento final, con la intención de reflejar el verdadero impacto de la situación de las empresas que en sesión plenaria será dado a conocer en diferentes instancias tanto públicas como privadas, a nivel particular, municipal, regional  y nacional.

Aldana señaló que la idea es iniciar un proceso de acercamiento entre todos los afiliados a la cámara y lograr experimentar un mayor espíritu de cooperativismo para la búsqueda de soluciones, en lugar de apelar solamente a esfuerzos individuales. “Así al poder expresar todas y cada una de nuestras dificultades e inquietudes, vamos a tener las mejores oportunidades de ser oídos y de poder diseñar o hacer sugerencias y recomendaciones a los diferentes organismos competentes, sobre cuáles pudieran ser las soluciones que nos ayuden a sobrellevar la crisis y prepararnos para afrontar los cambios que se presentarán en la nueva Venezuela que está por llegar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.