Reporta Luis A. Borrero


Trabajadores de Alimentos Súper S, la productora de alimentos para animales más grande del país, protestaron este martes en la sede de la empresa en la zona industrial de Valencia. La crisis de materia prima importada podría paralizar las líneas de producción muy pronto, advirtió Sergio López, secretario general del sindicato.

La crisis financiera ha impedido a la empresa ofrecer un contrato colectivo más atractivo para los trabajadores, dijo López. Hizo un enfático llamado, secundado por los gritos de sus compañeros, para que la empresa que agrupa a nueve mil 500 puestos de trabajo no se paralice. 

Con pancartas y consignas los manifestantes se concentraron en la empresa. Desde allí pidieron directamente al presidente Nicolás Maduro que interceda por el grupo que representa cerca de 40% del mercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.