COMPARTE

Sara Pacheco

La hora pico tomó otra forma entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y Rojas Queipo. La falta de electricidad que arropaba los semáforos no era suficiente caos. Ahora, los conductores y trabajadores de la zona deben soportar un hueco enorme dejado en medio de la intersección.

Un bote de agua blanca había captado la atención de muchos hace aproximadamente tres semanas. El agua corría por la Andrés Eloy Blanco, en dirección opuesta al elevado Los Colorados. Nelisa Soto trabaja en un taller en la zona. Aseguró que personal de la alcaldía de Valencia trabajó en esa reparación. “Hicieron el trabajo, porque si se botaba el agua, pero no regresaron. Ahora el tráfico es un problema”, comentó.

Agregó que el hueco afecta directamente su negocio, pues está en la entrada. Los vehículos no pueden ingresar como antes. Renny Pineda, respaldó su declaración. Contó que cuando se hizo el hueco, las cuadrillas sacaron mucha agua del sitio, pero especialmente al mediodía ven las consecuencias de la obra a medio terminar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.