Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

El careta Salvador Pérez, sufrió una contusión cuádruple en una de sus rodillas tras chocar con el antesalista de su equipo Cheslor Cuthbert este sábado en el noveno episodio del encuentro ante los Medias Blancas de Chicago.

Ned Yost, piloto de los actuales campeones de Las Mayores indicó al portal Baseball Reddit, “Salvador sufrió una contusión. Mañana se hará una resonancia magnética, no tiene daños estructurales”.

El valenciano está bateando sobre los 277 puntos, con 7 cuadrangulares y 25 RBI en la presente zafra.

SOLARTE: “ES BUENO ESTAR DE VUELTA”

Yangervis Solarte no tuvo piedad ante los lanzadores de los Cascabeles de Arizona la noche de este sábado, y es que el valenciano la vio clarita para irse de 5-2, con par de vuelacercas, 4 impulsadas y 2 anotada.

Por segunda ocasión en su carrera, el ahora aguilucho conectó 2 jonrones en un mismo juego, anteriormente lo había hecho en la paliza de los Padres 13-5 sobre los Cerveceros el 3 de Agosto.

“Es bueno estar de vuelta, no es divertido ver los juegos desde la casa. Sólo quiero ayudar al equipo”, dijo Solarte al portal The Sports X Change.

Desde su regreso a la actividad el 21 de Mayo, Solarte promedia 227 puntos al bate, con 2 cuadrangulares y 7 carreras impulsadas.

Gerardo Parra (Colorado) no formará parte de la alineación titular de los rocosos esta tarde cuando se midan a Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco. Su lugar lo ocupará Ryan Raburn.

Albert Suárez (San Francisco) lanzó 5 innings de relevo el sábado, donde recibió 5 hits y 3 carreras, además cargó con la derrota 5-3 de los Gigantes ante Rockies. Se cree que el venezolano ocuparía el lugar en la rotación de Matt Cain quien salió del juego de ayer por una distensión en los isquiotibiales de su pierna derecha, si así lo ve pertinente Bruce Bochy.

Martín Pérez (Texas) retará este domingo a Francisco Liriano y los Piratas de Pittsburgh. En su última salida, Pérez se adjudicó el triunfo al lanzar 6 entradas en blanco y permitiendo tan sólo 5 imparables. El nativo de Guanare buscará mejorar su foja de 2 victorias y 4 derrotas en la campaña.

Wilmer Flores (Mets) está bateando para 200 puntos, con 3 imparables en 15 turnos en el conjunto de Birmingham, sucursal Triple A de los metropolitanos en 4 juegos disputados en su proceso de rehabilitación por un tirón en su muslo izquierdo.

Asdrúbal Cabrera (Mets) en su regreso al lineup de Terry Collins tras dolores presentados el pasado miércoles, el criollo se fue de 4-1, con una carrera anotada.

Luis Valbuena (Houston) disparó un cuadrangular la noche del viernes, y acumula 3 partidos consecutivos conectando batazos de vuelta completa. Valbuena tiene promedio de 308, con 4 jonrones y 10 empujadas en sus últimos 9 compromisos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.