Abatido “el Kike
/ Foto: Policía de Carabobo

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo abatieron, la noche de este martes, a “el Kike”, a quien señalan como azote de la localidad de San Esteban Pueblo en Puerto Cabello, dedicado a los delitos de extorsión, secuestro, robo y homicidios.

A través de sus redes sociales, señala el director de la policía estadal, comisario Yosbel Solorzano, que el hombre se enfrentó a los uniformados en plena vía pública, mientras estos realizaban un despliegue policial.

Trascendió que el hecho se suscitó entre las calles Salom y San Lorenzo, donde los efectivos detectaron al sujeto previamente denunciado por vecinos del sector por haber causado graves heridas por arma de fuego a un ciudadano a quien le robo su vehículo en fecha reciente.

Desacató la voz de alto

Le dieron la voz de alto, pero “el Kike” la desacató, desenfundó un arma e inició los disparos contra la comisión, lo que generó el intercambio de disparos que terminó con el hombre gravemente herido en el pavimento. Se le trasladó al centro asistencial más cercano, dónde falleció poco después de su ingreso.

En el sitio, las autoridades recuperaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 6.35, con un cargador con tres cartuchos sin percutir y tres percutidos. El procedimiento se notificó a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.