Abatido alias “el Cara de Vieja” al enfrentarse a la Policía de Valencia
/ Foto: Cortesía (Policía de Valencia)

Un presunto delincuente apodado “el Cara de Vieja” resultó abatido al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Valencia, en una zona del sector Majagual en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en la carretera Valencia-Güigüe.

Señala el cuerpo de seguridad municipal, a través de sus redes sociales, que mientras realizaban labores de patrullaje durante la madrugada, los uniformados terminaron atacados por varios sujetos que desenfundaron sus armas de fuego para originar un intercambio en el que uno de los antisociales resultó mortalmente herido.

La policía de Valencia identificó al occiso como Alfonso Abreu, de 55 años de edad, alias “el Cara de Vieja”, quien luego de verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó un amplio prontuario delictivo.

Peligroso azote

El sujeto, conocido como un peligroso azote del sector, arrojó 10 registros policiales por los delitos de hurto, robo, lesiones, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos y tráfico de droga. También presentó solicitudes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y lesiones. El caso quedó remitido al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.