Un presunto delincuente resultó abatido la mañana de este jueves, tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un enfrentamiento registrado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, en el cual fueron recuperadas dos armas de fuego, además de resultar herido otro antisocial.

Así lo reportó el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de patrullaje en el barrio 5 de Julio, frente al Estadio Roberto Barreto, efectivos avistaron en flagrancia a dos sujetos portando armas de fuego, despojando de sus pertenencias a una pareja.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, de inmediato dispararon en contra de los funcionarios originando un intercambio de disparos, en el cual resultaron gravemente heridos siendo trasladados a un centro asistencial, en donde minutos después de su ingreso falleció uno de ellos, mientras que el segundo se encuentra bajo observación médica y será puesto a la orden del Ministerio Público.

El occiso quedó identificado como Yoel Rojas Castellanos. Además en el lugar del suceso fueron confiscadas dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Bryco, calibre 380 y otra tipo escopeta, calibre 12mm, además de un teléfono celular y documentos pertenecientes a las víctimas.

“Gracias a las labores de patrullaje podemos combatir estos hechos de manera flagrante, la Policía de Carabobo se mantiene activa en los 14 municipios de la entidad, reforzando la presencia policial para continuar combatiendo este y otro tipo de delitos”, finalizó la autoridad policial.

 

Con  nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.