(foto: referencia)
COMPARTE

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este martes a las 2:00 p.m. luego de enfrentarse con la Policía Municipal de Libertador. 

El director de este organismo, Rubén Maldonado, explicó que el comando policial recibió una llamada telefónica denunciando la presencia de dos sujetos armados que pretendían robar una moto en el sector Quebrada de León, adyacente al vertedero de La Guàsima.

Una comisión policial se acercó al lugar, y avistó a los dos sujetos. Estos al observar la presencia de los funcionarios, sacaron sus armas de fuego e iniciaron un tiroteo.

En el intercambio de disparos, los presuntos delincuentes, resultaron heridos. Ambos sujetos, sin identificación, fueron trasladados a un centro asistencial en Nueva Valencia, pero llegaron sin signos vitales.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 38., y una escopeta calibre 16.

Una comisión del cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al sitio del enfrentamiento para llevar a cabo las investigaciones pertinentes del caso.

Maldonado enfatizó que estos sujetos fueron identificados por la comunidad como presuntos azotes de la zona, dedicados al robo y hurto de motos, para luego solicitar “rescate” o vender sus piezas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.