(Foto Cortesía)

El abogado, Joel García, informó que este jueves logró ver a su defendido, Juan Requesens, con la particularidad de que portaba un uniforme de color naranja.

La información la dio a conocer el jurista a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que el diputado fue uniformado con una braga naranja que suelen utilizar los privados de libertad.

“Pero ello no lo hace un delincuente. Y hay quienes portan flux y corbata, hasta uniformes de organismos públicos y son los verdaderos delincuentes”, dijo el defensor jurídico del Juan Requesens.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.