Parte de la celebración. (Foto cortesía prensa alcaldia de Naguanagua).

En medio de un compartir pleno de alegría, luces, música y entusiasmo, organizado por la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, los abuelos del asilo San Martín de Porres celebraron la llegada de la temporada decembrina.

En la festividad estuvo presente, el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Berrias, y parte de los integrantes del Ejecutivo municipal, quienes acompañaron a los adultos mayores disfrutando la comida navideña, chocolatada, música y la decoración acorde para la época.

Junto al personal que labora en el albergue realizaron el conteo regresivo para el encendido de las luces navideñas del espacio decorado, que incluyó la puerta principal, pasillos y el patio trasero de la instalación.

En medio del regocijo imperante en el lugar, Héctor Berrias resaltó que este encendido navideño es para que los abuelos disfruten y compartan amenamente.

Destacó que con la bienvenida a la Navidad en el asilo San Martín de Porres, también celebran la conclusión de una serie de mejoras en la infraestructura del hogar para seguir garantizando la comodidad de los 30 abuelos que allí residen. Todo bajo la supervisión de la alcaldesa, Ana González.

Regalo navideño

Acotó que los espacios del asilo San Martín de Porres se están recuperando para la comodidad de los treinta  abuelos que allí residen.

En las instalaciones se ejecutaron trabajos de ornato, alumbrado e infraestructura, donde fueron recuperadas la fachada, patios internos, la capilla, pasillos centrales, plazas internas, baños y la unidad odontológica que allí funciona para beneficio de los residentes en el albergue y la comunidad.

“Es un trabajo que se realizó en seis meses. Recuperamos el comedor en su totalidad, con la iluminación y el techo, así como las habitaciones, aires acondicionados. Próximamente habilitaremos un centro de entretenimiento para el adulto mayor que incluirá una biblioteca y espacio para juegos didácticos, atenciones individualizadas  y psicológicas”, subrayó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.