Jimmy Butler, estrella del Miami Heat. / Foto cortesía NBA

El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler volvieron a ser la combinación perfecta en el juego interior y exterior de los Miami Heat, que se impusieron a domicilio 98-107 a los Portland Trail Blazers.

Adebayo aportó 22 puntos y Butler llegó a los 20 en el sexto triunfo logrado por el equipo de Miami en los últimos siete partidos y que ante los Trail Blazers llegaron a tener hasta 20 tantos de ventaja en el cuarto período.

El escolta CJ McCollum y el alero Norman Powell terminaron cada uno con 17 puntos como líderes de los Trail Blazers, que sufrieron 17 pérdidas de balón. Por su parte, el base Damian Lillard no tuvo su mejor inspiración encestadora y acabó con apenas 12 puntos después de anotar solo tres canastas que fueron triples.

Los Heat se quedaron sin el escolta Víctor Oladipo, adquirido el pasado 25 de marzo en un traspaso con Houston Rockets, que se lesionó el jueves en el último cuarto de la victoria de Miami sobre Los Angeles Lakers.

El base Kendrick Nunn comenzó en lugar de Oladipo. Nunn, quien no jugó en seis partidos consecutivos luego de lesionarse el tobillo derecho al comienzo del encuentro del pasado 26 de marzo contra Charlotte Hornets, terminó con 15 puntos.

Los Trail Blazers tuvieron al pívot bosnio Jusuf Nurkic de titular, pero aportó apenas seis puntos con nueve rebotes.

Mientras que el pívot suizo Enes Kanter, que la noche anterior había salido de titular, y estableció la mejor marca de franquicia con 30 rebotes, salió 20 minutos de reserva y estuvo perfecto (5-5) en los tiros de campo con 10 puntos y ocho rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.