Adecos apoyo a candidatura de Edmundo González
Piero Maroún, Edmundo González, María Corina Machado y Edgar Zambrano. Foto X @ADOrganizacion_

Los adecos confirmaron su apoyo a la candidatura opositora de Edmundo González para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Diferentes de Acción Democrática (AD) sostuvieron un encuentro con el candidato y la líder opositora María Corina Machado en el que fortalecieron su vinculación y apuesta por una transición polìtica en Venezuela.

“Nuestro partido está comprometido con el cambio, la unidad y una Venezuela libre para todos los venezolanos”, publicó la cuenta en X de la llamada Acción Democrática en Resistencia.

Entre los líderes de AD que asistieron a la reunión estaban Henry Ramos Allup, secretario general; Edgar Zambrano, vicepresidente; Piero Maroún, secretario de organización nacional; y líderes de capítulos regionales.

Apoyo a candidatura de Edmundo González

Maroun calificó de provechoso el encuentro en que se lograron avances por la unidad y defensa del voto.

Francisco Vera, secretario político nacional, llamó a votar el 28 de julio para avanzar hacia un país libre y lleno de esperanza.

Puedes leer: Alcaldes de Trujillo dieron respaldo a Edmundo González

AD en Resistencia se sumó así a las organizaciones que recientemente han expresado públicamente su respaldo a la candidatura de Edmundo González. 

Ocho alcaldes del estado Trujillo se reunieron con González el lunes para manifestar su apoyo para las elecciones del 28 de julio.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.