La tarde del domingo, un adolescente murió al recibir un disparo aparentemente de manera accidental. El hecho se registró en el sector La Manga de Yagua, municipio Guacara.

El menor de 15 años de edad, identificado como Adrián José Rangel Díaz, fue a visitar a un amigo y ambos estaban en una habitación de la casa cuando se escuchó una detonación.

Otra adolescente que estaba en la casa escuchó el sonido y se acercó al cuarto para ver qué sucedía: su hermano de 18 años estaba manipulando un arma de fabricación casera cuando accidentalmente le disparó a Rangel en el pecho.

El jovencito, malherido, fue llevado al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara, pero murió. El otro joven fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.