(Foto Referencial)

Igor Viloria, presidente de la la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, aseguró que la asociación depende de las buenas decisiones que tomen las personas que gobiernan, tras la suspensión de vuelos en la Isla de Margarita en días pasados.

Durante una entrevista en el programa Turismo en Línea, Viloria expresó que por los momentos no hay productividad en el país, por lo que el esfuerzo que se hace en la isla ha sido en vano tras la ausencia de turistas.

En cuanto a la cancelación de los vuelos, el presidente de la cámara afirmó que 820 vuelos estaban llegando desde Buenos Aires a Porlamar y que este problema podría significar una disminución de por lo menos 1000 turistas semanales que dejarán de consumir productos y servicios.

También dijo que las personas tienen miedo de viajar a Nueva Esparta por temor a quedarse varados lejos de sus casas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.