Este domingo las diputadas de la Asamblea Nacional, Nora Bracho y Delsa Solórzano, resultaron heridas al intentar entrar a la sede del Palacio Federal Legislativo para la sesión de la nueva directiva del Parlamento.

“Nos pegaron con los escudos, con los casos, con las porras”, denunció la diputada zuliana Nora Bracho, al referirse a los efectivos de la GNB que evitaron su ingreso a la sede del parlamento.

“Les agresiones recibidas hoy en la entrada de la AN, me fortalecen para seguir luchando por la democracia de Venezuela. No nos doblegaremos”, expresó Bracho.

La diputada Bracho presentó una herida abierta en uno de sus pies, además de las contusiones por golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Asimismo, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, también fue víctima de las agresiones por parte de efectivos de los cuerpos de seguridad, por lo que junto a la diputada Bracho fueron llevadas a un centro de salud.

Luego de las agresiones, la parlamentaria Solórzano publicó un tuit en el que informa “Estamos bien. Vamos a seguir luchando por Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.