(Foto Referencial)

De cuatro disparos asesinaron a Wilmer José Gómez, un agricultor que se encontraba dentro de su casa en Filas de Mariche, en el municipio Sucre, en el estado Miranda.

El crimen tuvo lugar en la casa de la víctima, en el Km. 17 de la carretera Petare-Santa Lucía, en Filas de Mariche. La esposa de la víctima, Meibis La Rosa, contó que toda la familia de Gómez estaba dentro de la vivienda y presenció el suceso, reseñó Diario 2001.

“Los antiguos dueños de la casa eran delincuentes. Llegaron, le lanzaron cuatro tiros delante de los niños y los sujetos lo dejaron allí tirado. Luego salieron corriendo”, dijo La Rosa.

La víctima trabajaba como agricultor para tener alimentos para su familia. Dejó seis niños, cuyas edades oscilan entre uno y diez años.

La familia de Gómez acudió a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para retirar el cadáver y proceder con los actos fúnebres. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las pesquisas para poner tras las rejas a los delincuentes.

Con información de Diario 2001.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.