El bombardeo impactó en varias casas de civiles, cerca de la escuela Al Masadiya, en la madrugada de hoy. (EFE)
COMPARTE

Al menos ocho civiles murieron hoy, entre ellos seis niños, por bombardeos supuestamente llevados a cabo por la coalición internacional en la ciudad siria de Al Mayadín (noreste), controlada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El bombardeo impactó en varias casas de civiles, cerca de la escuela Al Masadiya, en la madrugada de hoy, según indicó la ONG.

Entre las víctimas mortales hay seis menores y dos mujeres, aunque el Observatorio aseguró que esta cifra puede aumentar porque varios heridos están en estado grave y también hay varios desaparecidos bajo los escombros.

Al Mayadín, en la provincia de Deir al Zur, ha sido blanco de frecuentes bombardeos de la coalición internacional en las últimas semanas dentro de su ofensiva contra el EI.

Desde el pasado 22 de mayo el Observatorio ha documentado la muerte de 244 civiles en presuntos bombardeos de la alianza internacional en Al Mayadín.

Esta población se localiza en el este de la provincia de Deir al Zur, que está dominada casi totalmente por el EI menos algunos barrios de su capital del mismo nombre y su aeropuerto militar, en poder de la




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.