Urbanización La Isabelica. (Foto: cortesía)
COMPARTE

Un joven de 25 años resultó herido en la pierna izquierda y glúteos tras la jornada de represión iniciada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, en horas del mediodía de este jueves.

Los enfrentamientos se registran en la avenida Este Oeste, cerca de la clínica Elohim. El manifestante alcanzado por la arremetida de la GNB presentó heridas con metras incrustadas.

En el lugar se mantienen al menos dos tanquetas de la GNB. Los uniformados disparan bombas lacrimógenas, perdigones y metras contra un grupo de al menos 50 jóvenes pertenecientes a la denominada resistencia. Cuando son las 2:03 p.m., la represión continúa.

Desde las 6:00 a.m. se lleva a cabo en toda la entidad carabobeña el para cívico nacional y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Se espera que esta actividad se extienda por 24 horas.

Con reporte de Luis Sánchez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.