Foto referencial cortesía Sport.

El Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández hasta su fichaje por el Barcelona y posteriormente por Javi Gracia, ha revalidado el título de la liga catarí de fútbol tras golear este lunes en el feudo del Al-Ahli Doha por 2-8.

Dispone de trece puntos de ventaja sobre el Al-Duhail cuando les faltan a ambos equipos cuatro partidos por disputarse, por lo que se ha garantizado su segunda corona consecutiva y la decimosexta de su historia.

Akran Afif, Hassan Al Haydos (de penalti), Boualem Khoukhi, el argelino Baghdad Bounedjah, el ghanés Andere Ayew (dos) y Youssef Abdel Razaq fueron los otros goleadores del Al-Sadd en el estadio Hamad bin Khalifa de Doha.

El Al Sadd ha ganado todos los partidos de la campaña liguera salvo uno que igualó ante el Al-Duhail (3-3) a principios de noviembre, aún con Xavi en el banquillo. Es el equipo que ha marcado más goles (71) y el que menos ha encajado (20) en los dieciocho encuentros disputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.