Ambulatorio Dr. Miguel Franco, de Naguanagua. (Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Dr. Miguel Franco, lo que representa un esfuerzo conjunto entre los gobiernos regional y municipal, como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.

Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura”, incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos, así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

Igualmente se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia, los baños, cuatro consultorios, la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento, lo cual estima culminarán en cuatro semanas aproximadamente.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad, para seguir garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.