(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua ordenó la instalación de 200 lámparas en las avenidas principales y comunidades de la jurisdicción, como parte del Plan de Iluminación en el municipio.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava, conjuntamente con Fundanagua, “se han recuperado en Vapor de Sodio las lámparas de la avenida principal de la Urbanización Tazajal, donde fueron colocadas 12. Mientras que en la calle Sucre con Girardot fueron 3; en la avenida principal vía Hospital Carabobo, un total de 30; y en la avenida Valmore Rodríguez, 44 lámparas”.

Además se han atendido El Naranjal II, Las Quintas, Callejon Cantv, La Llovizna, Campo Deportivo la Cidra; Distribuidor Naguanagua, frente al Páramo; Girardot; Calle San Juan C/C 186 A; Barrio Unión, Villa Olímpica, Avenida Intercomunal Bárbula, Avenida Jardín Botánico, Callejón los Tamarindos, Guayabal, La Cidra y Tarapío.

“Debemos mencionar igualmente los trabajos de iluminación que realizamos en el sector Las Trincheras, Terrazas de Naguanagua, Carialinda, Callejón López del Casco Central, Terrazas de Paramacay, Brisas de Tarapio, Altos de la Campiña, Brisas de Carabobo y el sector La Vivienda Rural de Bárbula”, agregó Gutiérrez.

Es importante mencionar que igualmente fueron cambiadas 160 lámparas LED, distribuidas en la avenida 190,  y avenida Universidad, desde Farmatodo hasta el centro comercial Río Sil.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.