Alcaldía de Valencia inauguró Súper Liga Municipal de Voleibol
Foto cortesía: Prensa Alcaldía de Valencia.

La Alcaldía de Valencia inauguró este sábado la Súper Liga Municipal de Voleibol en la cancha La Trigaleña de la Parroquia San José.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que en el torneo que se jugará en categoría Minivol, niños nacidos en los años 2011-2012, se darán cita más de 380 atletas.
«Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Julio Fuenmayor, nos mantenemos impulsando las diferentes disciplinas deportivas en todo el municipio a través del Plan Búho Deportivo, promoviendo y desarrollando la masificación deportiva», expresó.

Liga de voleibol se jugará todos contra todos

De hecho, la Alcaldía de Valencia indicó que la liga se jugará todos contra todos, en ocho paradas y una ronda final, con sedes en La Trigaleña, cancha San Agustin del Sur, Aquiles Nazoa, cancha del CDC Federación y el Polideportivo José Pereira de Flor Amarillo.
Los equipos participantes son: Valencia Voley Club A, Elite del Sur A, César Osorio A, EV La Isabelica, Oscar Navea, New Stars A, Eclipse Flor Amarillo, Espigas Trigal VC, Elite B, Cesar Osorio B, Delfines Voleibol Club, Escuela de Vóleibol Fly, Teofilo Fagundez, San Agustin, New Stars B, Valencia Voley Club B, Bella Florida, EV Michelena, Dolphin del Este, Booster y la Hermandad Gallega.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.