Alejandra Rico es una importante modelo colombiana que ha logrado destacarse y convertirse en imagen de reconocidas marcas. Además, resalta por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Una carrera que va en ascenso

Desde que logró obtener su propio calendario en 2019, Alejandra ha ganado muchísimos premios en Los Ángeles y Nueva York, y en algunas ciudades de su natal Colombia, donde se le reconoce su gran trayectoria.

Alejandra Rich, como es conocida en el mundo del modelaje, ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras.

El pasado mes de agosto de 2021 fue portada de la importante revista QP de Los Ángeles, y así la modelo sigue trabajando duro por sus sueños, y lucha constantemente por inspirar a muchas mujeres a empoderarse y a tener una fortaleza mental inquebrantable.

Actualmente hace parte de Latin Plug, una importante compañía de la industria del entretenimiento donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa.

«El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún ‘no’ pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas. Hoy estoy muy agradecida de ser parte de Latin Plug, lo que me ha seguido abriendo puertas en toda Latinoamérica», expresó Alejandra Rico.

Proyectos a gran escala

Poder ser parte de grandes proyectos y trabajar con importantes artistas son los resultados de su capacidad para estar vigente en este medio. Entre estos artistas destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros.

Igualmente, Alejandra Rich sigue proyectándose como empresaria con su tienda online y ahora planea el lanzamiento de su propia marca de ropa.

La modelo ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.