Alex Núñez llegará al conjunto bengalí donde será parte de la asesoría gerencial. Cortesía prensa Tigres de Aragua.

Los Tigres de Aragua anunciaron una incorporación esperada por el fanático aragüeño, Alex Núñez regresa a la que fue su casa como jugador durante 15 temporadas.

De acuerdo con Meridiano, el ex pelotero será asesor de la gerencia bengalí. En tiempos recientes viene de trabajar con Bravos de Margarita y Tiburones de la Guaira dentro de la pelota criolla, aportando toda la experiencia ganada con los años en el circuito nacional.

Como jugador, Núñez se ganó el cariño de su afición por su personalidad e intensidad en el terreno de juego, en muchos tramos de su trayectoria tomó el rol de corredor y bateador emergente, y desde ese “pequeño” espacio lograba demostrar su valía para el equipo.

En las 15 zafras que Alex vistió el uniforme de los tigreros, donde conectó 257 imparables, anotó 131 carreras e impulsó 105 rayitas, y logró dejar marcado un average de .291. Núñez también ganó cuatro títulos con los felinos.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.