Ramos
Alfredo Ramos, alcalde destituido de Iribarren (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Luego de 26 días de aislamiento en El Helicoide, el alcalde del municipio Iribarren ubicado en Lara, Alfredo Ramos recibió la visita de su esposa, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera.

El parlamentario señaló que proximamente se darán detalles acerca del estado de salud de la primera autoridad de esa jurisdicción.

También puede leer: Habitantes de Barquisimeto se movilizaron en apoyo a Alfredo Ramos

El burgomaestre fue arrestado el pasado 28 de julio por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al no acatar una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la cual ordenaba evitar las barricadas que se generaban durante las protestas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.