(Foto cortesia)
COMPARTE

“Ninguno de los líderes de la fuerza de la educación acudió a semejante burla”, así desmintió la Alianza del Lápiz su supuesta participación en la reunión celebrada este lunes en el Palacio de Miraflores, convocada por la Comisión Presidencial Constituyente, y encabezada por el ministro de Educación, Elías Jaua Milano.

La Alianza del Lápiz informó al país que ninguno de los miembros de su junta directiva acudió, porque no se prestan al fraude que pretenden hacer desde el Gobierno Nacional para perpetuarse en el poder.

A través de un comunicado, consideró una verdadera incoherencia por parte del Poder Ejecutivo que se niega a permitir que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realice las elecciones regionales vencidas y convoque a los comicios locales por vencerse, pero llama a las mismas toldas políticas a entablar un diálogo en el Palacio de Gobierno.

La alianza se mantiene en consonancia con la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Reiteró que sin la universalidad del voto no hay Constituyente.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.