Jesús Dreuver, un flautista valenciano, llevó el Alma Llanera al público costarricense, el cual se mostró cautivado por el folklore nacional.

Dreuver inició su carrera en el año 1998 bajo los maestros Orlando Castro, Pedro Mendoza, Victor Salazar, Patrick Ross y Yasenia Mansalva.

Ya para el año 2004, pertenece a la Orquesta Sinfónica Bolivariana de Carabobo bajo la batuta del Maestro Gerardo Estrado como flautista y piccolista.

En el año 2011, toma la decisión de emigrar a Costa Rica, en donde ha tenido la oportunidad de dejar el nombre de Venezuela en alto.

Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.