El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró “fundamental” la apertura de un canal humanitario en Venezuela y aseguró que sería un “camino” para reafirmar la posición de Juan Guaidó como presidente interino del país.

“Es fundamental, crucial, la apertura del canal humanitario, sería un primer camino de reafirmación del presidente legítimo Juan Guaidó”, dijo Almagro en rueda de prensa en Washington.

“La apertura de un canal humanitario -insistió- es lo que el pueblo más necesita. Y es la acción fundamental de la Presidencia encargada de Juan Guaidó. Es esencial que llegue con soluciones para la gente (…) es la mejor forma de luchar contra el odio y la represión”, agregó el titular de la OEA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.