Foto Referencial
COMPARTE

Un disparo en la cabeza recibió la señora María Elena López, ama de casa, de 57 años de edad, cuando se desplazaba la noche del miércoles por el sector Cerro Grande, entrada al barrio San Andrés de El Valle y dos bandas se liaban a tiros.

Fuentes policiales suministraron la información pero los familiares de la señora que se encontraban este jueves en la morgue evitaron a los periodistas.

Las autoridades señalaron que el martes hubo un fuerte tiroteo entre bandas rivales que se disputan el control de la zona, el miércoles se registró otro encuentro armado y resultó como víctima inocente la referida dama, madre de tres hijos.

No se informó si las autoridades practicaron detenciones, pero se conoció que están identificados los responsables, unos azotes de barrio que mantienen en zozobra a la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.