COMPARTE

La actriz y cantante Anahí compartió con sus seguidores en instagram una fotografía en donde luce su figura después de su embarazo.

Hace mes y medio la Ex RBD se convirtió en madre por primera vez y, según se ve en la imagen, ya recuperó su peso ideal.

“De regreso”, escribio la también compositora para acompañar la instantánea en donde se le ve con un conjunto deportivo que muestra su aplanado abdomen.

De regreso !! . 1 mes 2 semanas 3 días . ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️ #volverloaintentaaaaaaaar

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El primogénito de la interprete de “Rumba” nació el pasado mes de enero y es fruto de su relación con Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas.

Hola mundo!!!! Soy Manuel

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.