Foto: (Referencial)
COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, dijo que el llamado a la jornada de protesta se cumplió en varias entidades del país y continuará en otros estados  para exigir a las autoridades solventar el problema del pasaje estudiantil.

“Ya en el Táchira se está realizando, en Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara. En Valencia arrancaron caravanas inmensas de protesta. Acaba de arrancar una en los altos mirandinos. Están en el estado Sucre, en Nueva Esparta, osea, en los 17 estados para hacerle un llamado al colega Maduro y al vicepresidente de la República de que tenemos que sentarnos a resolver un problema que creó el ministro de transporte”, señaló Zuleta.

Erick Zuleta dijo que el miércoles se reunirá todo el sector transporte de Caracas. De no haber soluciones el miércoles se hará una asamblea en la sede de la Unión de Conductores del Oeste en la cual están invitados los estudiantes.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.