(Foto Unión Radio)
COMPARTE

La Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contempla el debate de una diversidad de propuestas que permitirán establecer acciones para desarrollar el nuevo sistema económico diversificado del país, indicó este domingo el presidente de esta instancia, Eduardo Piñate.

“Esa diversidad ha permitido un debate bien interesante y bien rico. En la medida que avanzamos se van construyendo consensos para que las acciones tengan una mayor fuerza”, manifestó.

Piñate recordó que la comisión tiene como principal objetivo la construcción de un nuevo modelo económico de producción que permita superar el rentismo petroleo, por lo que destacó que sus integrantes  se encuentran en sesión permanente para evaluar las diferentes alternativas y propuestas.

El constituyente resaltó que la construcción del nuevo modelo económico tiene que hacerse con una vinculación directa y permanente con nuestro pueblo, y ha sido una exigencia permanente por parte del presidente Nicolás Maduro, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.