Foto cortesía prensa Concejo Municipal de San Diego.

En una sesión extraordinaria llevada a cabo en la tarde de este martes, el Concejo Municipal de San Diego eligió su directiva para el próximo año. El concejal independiente, Angel Luna, quedó electo como presidente, y Vicente Scarano Monticelli, del partido ConEnzo como vicepresidente.

Carla Escalante quedó ratificada como secretaria del cabildo. Todo como parte del proceso de rotación acordado entre los diferentes representantes políticos que integran este órgano.

La juramentación de la nueva junta directiva se llevará a cabo durante la primera sesión del año 2024.

El presidente saliente, Douglas Jiménez, celebró la decisión, apegada al Reglamento Interior y de Debates. Reiteró que esta rotación es parte de un acuerdo establecido desde el año 2021, cuando la presidencia correspondió a la concejal María Francisciello de Cuentas Claras, y él desempeñó el rol de vicepresidente.

En el año 2023, la presidencia recayó en Acción Democrática, representada por él y la vicepresidencia en Carmen Hernández del partido Un Nuevo Tiempo.

Jiménez expresó su gratitud hacia el personal del cabildo, concejales, directores y jefe de departamentos. Reconoció el trabajo en equipo que permitió abrir el concejo municipal a los vecinos, ONG, empresas privadas y gremios durante este año que llega a su fin.

Además, enfatizó que la nueva junta electa continuará fortaleciendo y mejorando las iniciativas implementadas durante este período.

En el boletín de prensa no se especifica la votación.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.