El diseñador venezolano, Ángel Venegas, comentó sobre su colección para novias denominada “Alma” en el programa Paréntesis, conducido por Nina Gabriella Bortolussi.

Venegas señaló que esta tiene piezas únicas que se parecen a la mujer venezolana, esa que le gusta vestir bien y estar al día con la moda.

El creativo también aprovechó la visita a Paréntesis para hablar sobre las nuevas tendencias y su opinión respecto a los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Grammys 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.