(Foto referencial)

Anarella Bono, Anthony Texeira y Debora Menicucci confesaron ser unos enchufados a través de las historias de Instagram.

Menicucci junto a Bono señalaron en tono de burla que ellas están en la rengleta. “Hay muchas enchufadas escondidas a las que ustedes les dan like” dijo entre risas Anarella Bono, quien estuvo casada con Antonio Morales, edecán del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

Morales fue despedido por Chávez por supuestamente ser corrupto y sin vergüenza. En su relación con la presentadora de Lo Actual, tuvo una hija que actualmente tiene cinco años.

Anarella Bono junto a el edecán de Chávez (Foto cortesía)

LA MISS CASADA CON MAIKEL MORENO 

Debora Menicucci representó a Venezuela en el Miss Mundo 2013, donde no tuvo clasificación alguna. Actualmente se desempeña como host de Lo Actual y está casada con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

En el vídeo dice “El enchufe está aquí” haciendo mención a que siempre le comentan en las redes sociales que es una enchufada, una palabra que significa que se beneficia de los recursos del Estado.

ANTHONY TEXEIRA 

El animador de Vitrina, Anthony Texeira, también formó parte del material audiovisual, en cual sólo se limitó a decir que el hace su cola para el carnet, no se sabe si es el de la patria.

Texeira desmintió tener relación con Esteban Trapiello, presidente de la planta televisiva de TeleAragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.