Giannis Antetokounmpo fue el ganador con su equipo de la temporada pasada. Foto cortesía: As.

El pívot griego Giannis Antetokounmpo completó una noche con 28 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, para hacerse con las riendas de los Milwaukee Bucks que vencieron a domicilio 98-117 a los Detroit Pistons y romper la racha de tres derrotas al hilo.

Meridiano informó que los campeones de liga también tuvieron el apoyo del escolta Pat Connaughton y del alero reserva Jordan Nwora, que anotaron 16 puntos cada uno.

Los Pistons se mantuvieron en el marcador solo hasta el inicio del segundo cuarto con parcial perdedor de 31-36, pero no pudieron anotar de manera consistente contra la defensa de Milwaukee.

Antetokounmpo, que jugó solo 27 minutos en total, tuvo 12 puntos y siete rebotes en la primera mitad, que superó a Detroit en un 47,8% contra un 34,1%. Grant tuvo 14 puntos en la mitad, incluidos 3 triples, pero sus compañeros se fueron 2 de 19 desde detrás del arco.

Los Bucks (4-4) ampliaron su ventaja a 29 puntos en el tercer cuarto y se encaminaron hacia la victoria fácil.

Lee la nota completa en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.