(Foto Twitter)
COMPARTE

El general retirado del Ejército, Antonio Rivero, exhortó este domingo a Voluntad Popular (VP) a que se retracte de participar en la farsa electoral de las regionales previstas para el mes de octubre.

A través de Twitter, instó a la tolda naranja a retomar la lucha absoluta en la calle, con un plan único para salir de la dictadura y lograr la libertad de Venezuela.

Rivero pidió que toda la dirigencia de Voluntad Popular asuma que el llamado a elecciones es otra vil trampa del régimen. Y que la pretensión hegemónica y de perpetuidad en el poder del régimen, no dará lugar a ceder ningún espacio más, después de perder 2015.

El exdirector de Protección Civil aseguró que la pretensión de ganar espacios, sólo obedece a un carácter político errado y hasta limosnero. Agregó que no hay explicación que valga para participar y sólo enmascara pretensiones personalistas de unos cuantos que sólo buscan un cargo.

Antonio Rivero resaltó la incongruencia de hablar de resistencia, rebeldía y calle, al quedar sumisos al adefesio de la Asamblea Nacional Constituyente y al aniquilamiento de la República.

El dirigente pidió a VP entender que no hay salida de la dictadura bajo el formalismo político o jurídico. “Sólo en auténtica unión y a la fuerza habrá la salida”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.