(Foto archivo)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará este miércoles mantenimiento en los municipios Puerto Cabello y Naguanagua, por lo que será necesario interrumpir el servicio.

A continuación los horarios:

En Naguanagua será desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, las urbanizaciones son: Villas del Rocío, Colinas del Roció, Colinas de Girardot; los sectores: Trincheras, Los Nísperos, El Asalto, La Belén, La Unión, Las Marías, campamento Iafe, Hotel Aguas Termales y alrededores.

En Puerto Cabello es partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, en los sectores: El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas I y II, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucia, El Combate.

Las urbanizaciones son: Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda Nueva y Vieja, Augusto Pinaud, El Cambur. Las empresas: Luzpasan, Válvula de Corpoven, Planta BTX de Corpoven, Centro de Materiales, Silos Caribe, Tespet, Pareca y Transporte V.M.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.