La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves (66) se sumó a Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things, que podrá ser vista a partir del próximo 27 de octubre.
La Chilindrina llegó hasta el universo de la serie personificando a “9.2”, la versión latina de “Eleven”, que es interpretada por Millie Bobby Brown.
El spot combina imágenes de la primera temporada con intervenciones del clásico personaje encarnado por María Antonieta, dando lugar a un material bastante curioso.
“¡Cuidado, Demogorgon! #NUEVEpuntoDOS viene por ti. @StrangerThings, 27 de octubre”, anunció la plataforma en su versión latinoamericana.
Luego, en Twitter, agregaron: “Hawkins aún guarda muchos secretos… fíjate, fíjate, fíjate. #NUEVEpuntoDOS”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.