Apareció en su vivienda el cadáver de una dama desaparecida en Los Teques
Apareció en su vivienda el cadáver de una dama desaparecida en Los Teques / Foto: Cortesía

Luego de una semana desaparecida y tras una campaña en su búsqueda en las redes sociales, resultó hallada sin vida en el interior de su residencia Beatriz Álvarez, vecina de la urbanización El Trigo de Los Teques, estado Miranda, con un cinturón en el cuello y entre el box y el colchón de su cama.

Así lo reportan diversos medios y periodistas de sucesos que, desde el pasado lunes 16 de marzo, se plegaron a rastrear a la mujer luego de que una hija la notificara como desaparecida.

Su familia, de hecho, recurrió al Cicpc para formular la denuncia, donde les instaron a buscar en hospitales.

Dama desaparecida había salido de su trabajo a hacer compras

Según se relató, el día de su desaparición, cerca del mediodía, Álvarez salió de su trabajo en una peluquería ubicada en la calle Ribas para realizar unas compras con que pasar la cuarentena, lo cual notificó a sus familiares. Luego de ello, no se supo más de Beatriz.

Por tal razón, se abocaron a buscarla, pero no fue sino hasta el domingo 22 cuando las autoridades policiales hallaron el cuerpo de la dama en su propia residencia, luego de que vecinos se quejaran de un fuerte olor emanando de la vivienda, lo que activó las alarmas y requirió de la presencia del cuerpo de seguridad estadal.

El caso está bajo investigación del Eje de Homicidios de la Policía científica en la capital mirandina. Se presume que le robaron divisas y otros diversos bienes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.