(Foto cortesía)
COMPARTE

Un estudiante del liceo Aníbal Paradisi, situado en el sector la Haciendita en la Avenida Carabobo de Mariara, fue aprehendido este jueves por funcionarios de la Policía de Diego Ibarra, tras cortar los cables de electricidad del liceo con el propósito de hurtarlos.

Los funcionarios recibieron una llamada del subdirector del plantel para notificar lo sucedido. La comisión se trasladó al lugar y capturaron a Kilver José Montilla López, de 18 años.

En el procedimiento los uniformados incautaron piezas de diferentes cables de electricidad, una tenaza y un bolso tricolor.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía sesta del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.