Foto: PMN

Un sexagenario fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de ser denunciado por presuntamente tocar las partes íntimas de su sobrina de 11 años, en un hecho que ocurría desde hacía un año en el barrio Colón.

El cuerpo de seguridad local informó que la menor contó a su madre sobre lo sucedido, por lo que en compañía de su expareja, padre de la niña, acudió a la PM para denunciar.

Porteriormente, una comisión junto con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) se trasladó a barrio Colón donde arrestaron al sujeto, presuntamente, implicado en el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.