(Foto archivo)

El gobernador saliente del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó este lunes que tras conocer los resultados de los comicios, llamó al candidato vencedor Juan Pablo Guanipa, y le aseguró que respeta los resultados.

Arias Cárdenas en una rueda de prensa en el Palacio de los Cóndores, sede del Gobierno regional, acompañado de su esposa, Margarita Padrón de Arias; sus hijos, el tren ejecutivo, alcaldes bolivarianos y el Comando de Campaña Zamora 200, dijo que nombró una comisión de enlace para la entrega de bienes públicos a Guanipa.

El dirigente oficialista informó que designó como responsable de la comisión de enlace a la directora del despacho, Marialena Anzola, y al secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, para que, dentro de las normas y una vez se cumplan las formalidades legales, hagan entrega de bienes y cuentas para que puedan ser auditadas.

“Lo primero es establecer la comisión de enlace, que comienza a reunirse hasta que se haga formalmente la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente y después con el Consejo Legislativo de Zulia. Nosotros no somos amigos ni de raspar la olla ni de caída y mesa limpia. Responsable y administrativamente queremos entregar cada una de las cosas que hemos venido haciendo”, acotó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.