(Foto Referencial).
COMPARTE

Unas 30 mil TM de arroz llegaron al puerto de Puerto Cabello. La materia prima arribó almacenada en las bodegas de la embarcación Atlantic Maya y luego de haber cumplido las inspecciones sanitarias, fue ubicada en el puesto N.11 del puerto carabobeño, se procedió a la descarga a costado de buque del cereal.

Las autoridades portuarias manifestaron que la descarga del grano se efectúa de acuerdo a lo planificado, en tal sentido la Autoridad Única de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, expresó que junto a los responsables del transporte de carga pesada, se aseguraron las góndolas correspondientes para trasladar la mercancía a granel.

Aguana, también precisó que actualmente en el principal puerto del país se le presta servicio a varias embarcaciones, lo que demuestra la importancia de la ubicación geográfica de la terminal acuática.

El buque BF Ipanema está siendo atendido en el muelle número 22 de la estatal portuaria, de la cual se descargan 27 contenedores con agro químicos, pertenecientes a la empresa Agropatria.

Prensa Bolipuertos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.