(Foto Pableysa Ostos)
COMPARTE

Un joven de 23 años fue arrollado la noche del sábado en el sector Los Mangos de Guayana, estado Bolívar, mientras tocaba cacerolas con sus vecinos.

La información fue difundida por la periodista de sucesos Pableysa Ostos, quien detalló que tras ser arrollado, el muchacho cayó sobre unos cauchos quemados que se encontraban en la vía, por lo que sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.

Con ayuda de los mismos vecinos fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde se encuentra fuera de peligro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.